Última hora

¡WOW!

Silvia Navarro recordó su icónica telenovela "Cuando seas mía"

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Silvia Navarro cautivó a sus fans

Silvia Navarro es una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos en la actuación ha logrado cautivar al público y ganarse el cariño de sus fans. Así como lo hizo recientemente con la telenovela de Telemundo llamada "La Suerte de Loli".

La lista de telenovelas en las que ha participado la actriz es extensa, y en una reciente publicación Silvia Navarro recordó el melodrama "Cuando seas mía" del año 2002 en el cual fue protagonista. A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram publicó una foto en donde se mostró desde la preparación para su personaje Teresa Suárez.

"Qué tal este #TBT? #CuandoSeasMía", escribió Silvia Navarro en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 52,9 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Silvia Navarro reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de asombro y halagos hacia la actriz. Entre algunos de los mensjes que se pueden resaltar están: "Amo esa novela", "Estoy viendo esta telenovela y la estoy disfrutando mucho", "Me encanto esa novela y el carácter de su personaje ya que no se dejaba pisotear de nadie".

Silvia cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía desde la playa en su regreso a las redes sociales y con ello logró cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de elogios y halagos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS