Última hora

Lionel Messi

Las vacaciones soñadas de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo: Aquí las primeras imágenes.

¡Lionel, Antonella y unas muy merecidas vacaciones!

Las vacaciones soñadas de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo: Aquí las primeras imágenes.

Luego de un extenuante mes de duro entrenamiento y partidos reñidos, Lionel Messi por fin empezó a cosechar los frutos de su esfuerzo: No sólo se consagró ganador de la Copa América junto al seleccionado argentino, sino que pudo volver a reencontrarse con su familia para disfrutar de unas bien merecidas vacaciones.

Así es como el campeón y su esposa Antonella Rocuzzo, eligieron Miami -ciudad a la que arribaron por medio de un avión privado-  para disfrutar de un tiempo de relajamiento junto a sus 3 pequeños hijos. Como alojamiento, optaron por un muy lujoso departamento.

En las primeras fotos que Antonella compartió en sus redes sociales puede observarse arena blanca, un mar color azul profundo y sol pleno, combinación perfecta para la familia. A sus vacaciones también se sumaron los padres de Lionel, Celia y Jorge, además de su hermano. La ciudad norteamericana será su oasis durante casi un mes y medio para pasar tiempo en familia y descansar.

Antonella, muy activa en instagram compartió una fotografía junto a Lionel de la que su hijo más pequLeño, Ciro, es también parte. Entre otras imágenes, Rocuzzo subió para sus seguidores una foto del futbolista, descansando en la playa, mientras toma sol muy distendidamente, Luego de haber enfrentado en los pasados días rumores de infidelidad por parte de Messi, la pareja se observa muy feliz y unida.

Esto se vio reflejado, además, en el momento del reencuentro, cuando Lionel arriba a un aeropuerto local y es recibido con un tierno beso y abrazo por parte su esposa. Las imágenes se viralizaron inmediatamente  y causaron toda clase de reacciones positivas entre los usuarios de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS