Última hora

Por el batacazo: Salta Basket en una inquietante definición ¿Cuándo juega?

Busca pasar las semifinales

Salta Basket. Fuente: (Twitter)
sábado 17 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta Basket sigue haciendo historia, ya que luego de haber logrado la clasificación a las semifinales por el torneo de la Liga Argentina, segunda división de básquet nacional, depende de sí mismo para seguir avanzando. 

Es que Los Infernales, que vienen demostrando un importante nivel deportivo lograron una victoria frente al elenco Villa San Martín al imponerse 82-72 en el marcador. Con este triunfo, la serie quedó igualada 1-1 por lo que se vio forzada una definición.  

La misma se disputará este domingo desde las 16 horas, en el Estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba. Ambos tendrán un duelo decisivo puesto a que está en juego el seguir en carrera que es por el momento la principal preocupación del equipo salteño

Salta Basket tenía la obligación de ganar y lo hizo pese a que tuvo un abaja importante: su capitán Nicolás Zurschmitten fue expulsado en la mitad del tercer cuarto, por lo que se presume una mala interpretación del árbitro principal, Silvio Guzmán.

Buen partido

Pese a que los salteños cometieron algunos errores, tuvieron un juego inteligente que les permitió sumar y quedarse con el partido. Facundo Arias Binda volvió a tener un juego magnífico siendo el máximo anotador del equipo capitaneado por Nahuel Buchaillot, tras la expulsión de Zurschmitten.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS