Última hora

TELEFONO PARA INTENDENCIA

Vecinos de Vaqueros marcharán exigiendo mejoras en el servicio del agua

Sostienen que no hay respuesta por parte del intendente

Agua. Fuente: (Twitter)
sábado 17 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El servicio del agua, tan esencial para el normal desarrollo de la vida de las personas a veces parece ser un lujo; tal como lo plantean los vecinos de Vaqueros quienes ante las faltas decidieron tomar cartas en el asunto. 

Cansados ya de reclamar por el faltante que se registra en varios puntos de la localidad, decidieron esta vez autoconvocarse y hacer un pedido masivo que esperan sea escuchado por el intendente y se acerque a darles una respuesta a sus planteos. 

La convocatoria será por la mañana y el punto que se escogió es uno estratégico en el lugar: la plaza Roberto Romero de esta transitada localidad. El reclamo también contempla la falta de respuestas a otro pedido: falta de cloacas en determinados sectores.

Un indignado vecino de Vaqueros que decidió oficiar como vocero de este grupo de autoconvocados, expresó que: "Hay gente que espera el agua potable por más de 15 años”, quien además describió que comparten un grifo comunitario a pesar del crecimiento poblacional de la zona.

Reclamo al intendente

Durante la disertación de este vecino remarcó que esta situación es de larga data sin embargo, no logran una respuesta del intendente; enfatizó que desde hace 4 meses realizaron los reclamos a la intendencia pero no obtuvieron ningún tipo de solución. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS