Última hora

LAMENTABLE

|HAY FOTOS| Con un carro del SENASA, un hombre es captado infraganti arrojando basura en plena autopista

Los vecinos de la zona oeste ya denunciaron la maniobra

|HAY FOTOS| Con un carro del SENASA, un hombre es captado infraganti arrojando basura en plena autopista

SALTA (Redacción Voces Críticas) Evidentemente no le importó nada, y es que en medio de una autopista de nuestra ciudad capital, un hombre con un carro del SENASA, creó un basural a cielo abierto. Por fortuna, el sujeto fue captado infraganti mientras hacía esto y los vecinos de la zona denunciaron la maniobra.

Se trata de la indignante situación que pudo ser advertida por los vecinos de los barrios cercanos a la autopista de la Circunvalación Oeste, quienes captaron infraganti a un hombre que con un carro del SENASA se disponía con total impunidad a tirar desperdicios en medio del espacio verde.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre que conducía una camioneta Volkswagen modelo Amarok de color gris que remolcaba un carrito del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), arrojaba basura, piedras, escombros y tierra

Casi de manera inmediata, las personas que viven en esa zona emitieron la denuncia correspondiente, para que las autoridades tomen cartas sobre el asunto, ya que por disposición del municipio se encuentra prohibido la creación de basurales al aire libre.

Lo más curioso del caso es que, tal y como se ve en las fotografías, el hombre hizo esto con la ayuda de un carro del SENASA, organismo encargado de ejecutar las políticas en todo el país en lo que respecta a la materia de sanidad y calidad animal y vegetal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS