Última hora

Pandemia

Vacaciones en pandemia, ¿qué cuidados hay que tener?

El Gobierno provincial brindó recomendaciones sanitarias para este periodo del año

Vacaciones en pandemia, ¿qué cuidados hay que tener?

Salta (Redacción Voces Críticas) El Gobierno provincial brindó recomendaciones sanitarias muy importantes para tener en cuenta estas vacaciones de invierno en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

Las autoridades remarcan la importancia de respetar siempre las medidas sanitarias sugeridas en los lugares a los que se concurra, y el uso obligatorio del tapaboca y el lavado contante de manos.

Además, remarcan que al momento de hospedarse se debería priorizar el pago electrónico y realizar check-in virtual para evitar aglomeraciones. Asimismo, recomienda el uso individual de los ascensores o al 30% de su capacidad. Ventilar de manera continua la habitación y no compartir ropa, accesorios o equipamiento.

A su vez, en las salidas a comer o al momento de pedir servicio por delivery, sugieren también priorizar el pago electrónico y solicitar el menú digital. Evitar compartir platos, vasos y cubiertos. Corroborar que platos y cubiertos no estén en la mesa previos a su llegada.

Por último, tener en cuenta retirar el tapaboca únicamente al momento de comer y, si es por delivery, lavarse las manos antes y después de recibir el pedido.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS