Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se fotografió sin nada de ropa y puso a temblar a Kim Kardashian con este ángulo

La bellísima esposa de Cristiano Ronaldo, tentó a más de uno con su voluptuoso ángulo

Georgina Rodríguez se fotografió sin nada de ropa desde su lujoso yate
Por Redacción Voces Críticas
domingo 18 de julio de 2021

Georgina Rodríguez está de vacaciones en Mallorca junto a Cristiano Ronaldo, con quien está navegando los mares en un lujoso yate. Al igual que el verano pasado, la pareja ha apostado por surcar las aguas en un espectacular yate en el que desconectar, reponer fuerzas y refrescarse en alta mar.

La modelo de Jaca ha vuelto a arrasar con un posado veraniego a bordo de un espectacular yate después de deslumbrar durante los últimos días en Cannes. La joven ha publicado una imagen en blanco y negro derrochando sensualidad en la cubierta del barco, sobre unas confortables colchonetas para tomar el sol, sin nada de ropa encima.

Sirena varada”, escribió la maniquí junto a la fotografía. Y es que Georgina Rodríguez está totalmente encantada con las vacaciones de verano que está disfrutando en las aguas del Mediterráneo, un período de relax que tan solo ha interrumpido para desplazarse a Cannes y posar sobre la alfombra roja, deslumbrante y acaparando todos los focos en la 74ª edición del festival de la ciudad francesa.

La modelo ya publicó imágenes buceando, compartiendo besos y confidencias con Cristiano en las mismas colchonetas o relajándose junto al luso en el camarote mientras disfrutaban de unas vistas realmente idílicas. Pero ha sido su última publicación la que una vez más acaparó la atención con miles de elogios y con más de un millón de likes en apenas unas horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez ha dado así una nueva prueba de la vida de ensueño que disfruta actualmente, con prestigio en las redes sociales, con reconocimiento por su trabajo y con una familia espectacular encabezada por Cristiano Ronaldo y completada por los cuatro hijos que ambos están viendo crecer. Ahora, en aguas del Mediterráneo, la modelo deja claro que está gozando al máximo de las vacaciones en Mallorca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS