Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se atrevió a fotografiarse sin brasier y nos deleitó con su más reciente foto

La bellísima española nos dejó a más de uno enamorados tras modelar con este impensable outfit

Rosalía se atrevió a fotografiarse sin brasier y nos deleitó con su más reciente foto
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

Rosalía le gusta demostrar sus curvas y hablar sobre el amor propio. Su belleza y su talento la han llevado a tener millones de seguidores en todo el mundo, quienes no pierden detalles de su vida en sus diferentes redes sociales.

Hace unos días, los internautas hicieron una imagen viral en la que la artista deja al descubierto sus atributos. En la fotografía se puede ver la imponente pose de la cantautora luciendo una franelilla blanca, dejando a un lado el sostén.

Este sugerente atuendo lo combinó con un pantalón estampado de colores vivos, unas gafas negras, el cabello recogido y dos mechones que dejaba caer en la parte delantera de su rostro. En ese momento, Rosalía se encontraba en compañía de una de sus amigas. Ambas chicas se llevaron la atención de muchas miradas.

Rosalía luciendo fenomenal con su más reciente outfit 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Cómo era de esperarse, los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la halagaron en todo momento. Algunos de los comentarios que rezan en la publicación: “Oh my goot”, “amores”, “guapas mis niñas”.

Las curvas pronunciadas de la Rosalía han sido motivo de admiración por parte de la audiencia que valora un cuerpo voluptuoso. No es la primera vez que la famosa publica fotos de su sensual cuerpo, a Rosalía le gusta demostrar el amor propio que todos deben de tener hacia su persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS