Última hora

¡WOW!

Rosalía se atrevió a bailar de esta sensual manera con un micro top

La cantautora española, intérprete de “Con altura”, enamoró con este video en sus redes sociales

Rosalía se atrevió a bailar de esta sensual manera con un micro top
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de julio de 2021

Rosalía desde que se dio a conocer a nivel internacional, definitivamente a todos nos ha robado el corazón con su carisma, y es que, la cantautora cada día destaca más en las diversas plataformas, especialmente en redes sociales, donde a diario recibe muchos halagos por su belleza y talento.

 

La cantante de 27 años de edad, ha sabido dejar muy alto el nombre de España, pues, cada día son más los rincones del mundo en donde se escucha la música de esta jovencita, y es que, no caben dudas que además de tener talento, su carisma es inigualable.  

Rosalía ha logrado impactar a millones de seguidores, y es gracias a ello que en todas sus redes sociales ha acumulado un gran número de fanáticos, no obstante, también ha hecho que estos seguidores creen fanpages en su honor, donde postean sus mejores publicaciones.    

Rosalía y su video viral bailando 

En el video, se puede apreciar a Rosalía con un outfit bastante casual pero atractivo, que le hace resaltar sus movimientos, y es que, además, parece que aparte de cantar, también es capaz de bailar sin ninguna dificultad.

Rosalía recientemente se ha vuelto tendencia en Internet, y es que, al parecer es esta española la que mantiene un romance con el cantante de reggaetón Rauw Alejandro, y es que, días atrás, a Rauw lo habían vinculado con la actriz española, Ester Expósito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS