Última hora

¡WOW!

Rosalía dejó atónitos a sus seguidores tras modelar con este ajustado y diminuto vestido de animal print

La intérprete de 'Con altura', sorprendió con este sexy outfit

Rosalía dejó atónitos a sus seguidores tras modelar con este ajustado y diminuto vestido de animal print
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de julio de 2021

Rosalía como muchos ya lo han adoptado a las redes sociales, ha logrado posesionarse como una de las jóvenes cantantes más exitosa que ha visto esta generación nueva de música. Es una cantante, compositora que inició su carrera desde muy joven, siendo su álbum “El mal querer” el que la catapultó directo al éxito.

Pero la catalana no solo ha sido ícono de la música en estas generaciones, sino que también ha logrado incursionado en el mundo de la moda. Así lo ha demostrado en esta imagen, donde la catalana sacó su lado más chic con un vestido de leopardo con detalles de mariposas en su estampado, obviamente no podía faltar un delineado cat eye para terminar de arrasar con este look.

Con un vestido de estampado animal de manga larga y cuello alto, la cantante mostró sus torneadas piernas. Y es que no hay quien ponga en duda, que Rosalía sabe cómo favorecer la figura de su cuerpo.

Rosalía y su atuendo de infarto 

Por eso, si eres una mujer como Rosalía, con curvas más marcadas en la parte de abajo, te recomendamos darle volumen a tu pecho y parte de tu cadera con estampados de animal print. Esto le dará a tu cuerpo más figura y un efecto estilizado a la hora de llevarlo.

Así que, si eres de estatura media, no te preocupes, y luce este tipo de estampados que te ayudarán a parecer más alta y crear un efecto de caderas y curvas más anchas. Un outfit totalmente ganador, el cual, gracias a la tela del vestido puede ser usado para un día casual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS