Última hora

ATENCIÓN

Quiénes son los funcionarios salteños que se toman licencia para dedicarse a su campaña política

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los candidatos ya preparan todo

Quiénes son los funcionarios salteños que se toman licencia para dedicarse a su campaña política

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones legislativas en nuestra provincia de Salta se encuentran cada vez más cerca, es por eso que las autoridades del Tribunal Electoral dieron el visto bueno para que comience la campaña electoral. En ese marco, son varios los funcionarios públicos que a su vez son candidatos, por lo que decidieron tomar licencia para encarar este nuevo desafío.

¿Quiénes son los funcionarios salteños que se toman licencia?

La semana pasada se autorizó el inicio de la campaña política de cara a las elecciones del próximo 15 de agosto, es frente a esto que hasta el momento tres funcionarios públicos del gobierno salteño decidieron tomarse una licencia administrativa, debido a que son candidatos y pretenden volcar su tiempo y energías en la contienda electoral.

En ese sentido, se pudo saber que los funcionarios que solicitaron el goce de licencia son: Matías Posadas, Secretario de la Gobernación; Victor "Vitín" Lamberto, Secretario de Prensa y Comunicación; y Guillermo Kripper, Subsecretario de prensa.

Con respecto a esto, se pudo saber que a través de un decreto publicado este lunes el Boletín Oficial de la provincia que lleva la firma del Gobernador Gustavo Sáenz y del Ministro de la Gobernación Ricardo Villada, se les concedió "la licencia especial para el desempeño de actividades políticas, sin goce de haberes".

Sus reemplazos

Asimismo, se pudo saber que el mismo Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Ricardo Villada quien se encargue de sustituir de manera interina a Posadas como Secretario de la Gobernación. Mientras que Alicia Vargas De Anna, Directora General de Administración, va a estar a cargo de las oficinas de prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS