Última hora

SALTA ELIGE

Elecciones 2021: "Vitín" Lamberto convocó a sus pares políticos a caminar los barrios y escuchar a la gente

La campaña electoral está a pleno

Elecciones 2021: "Vitín" Lamberto convocó a sus pares políticos a caminar los barrios y escuchar a la gente

SALTA (Redacción Voces Críticas) A menos de un mes de las elecciones de medio término que se realizarán el 15 de agosto, los candidatos de los diferentes frentes ya comenzaron con la campaña electoral con mensajes cruzados, presencia en las redes sociales y visitas a los medios de comunicación con el fin de captar votos, y hacer una buena performance en las urnas. 

En estos comicios, uno de los candidatos  por el frente Unidos por Salta es Víctor "Vitín" Lamberto, quien tiene la profesión de periodista y se desempeñó como Secretario de Prensa de la Provincia. En su plataforma política, uno de los objetivos tiene que ver con acercarse a los barrios salteños y recabar, de primer mano, los testimonios de los vecinos y tener en cuenta sus principales necesidades. 

Pero esto no viene de ahora, sino que es un trabajo que viene realizando hasta bastante tiempo, previo a las elecciones. "Hay que acercarse más a los barrios. Los problemas están todos los días, por eso considero que el funcionario, que el político tiene que estar cerca de la gente. En ese sentido, estando en la Cámara de Diputados voy a estar en este camino y voy a instar a los diputados a que vayan, hablen con la gente, vean las necesidades", explicó.

 

En relación a su cargo al frente de la Secretaría de Prensa, Lamberto -al igual que Matías Posadas en la Secretaría de la Gobernación- se tomó un mes de licencia para poder estar al 100% en la campaña electoral, y la demanda de tiempo que esto implica. "Ojalá sea para cosas mejores", dijo en un video que grabó antes de dejar la oficina. 

¿Qué se elige en Salta?

Los salteños irán a las urnas el próximo 15 de agosto en una jornada electoral que será histórica, ya que se elegirán a los diputados y senadores provinciales, concejales de las distintas ciudades, convencionales constituyentes para la Reforma parcial de la Constitución Provincial y Aguaray deberá elegir a su intendente, para que complete el mandato de Enrique "Quique" Prado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS