Última hora

DETALLES

La revelación de Nicole Neumann sobre su relación con Fabián Cubero

Mica Viciconte salió al cruce tras el comentario de la modelo

Nicole Neumann dio detalles

Nicole Neumann es, sin duda alguna, una de las mujeres más exitosas y reconocidas de nuestro país. Es por eso, que muchos son los que se mantienen atentos a cada uno de sus pasos tanto en sus diferentes proyectos profesionales, como en el día a día. Ahora, a pesar de que ya pasaron cuatro años de la separación de la modelo y Fabián Cubero, los detalles de su relación siguen generando sorpresa. 

Recientemente la modelo argentina dio a conocer una relevación que sorprendió a todos en el programa "Santo sábado" y la confesión no pasó desapercibida por la actual pareja de Fabián Cubero, la también modelo Mica Viciconte.

Todo comenzó cuando Nicole Neumann reveló que el uso del baño para ella debería ser una cuestión tabú en las parejas. "El otro se da cuenta cuando vos esquivas ese momento y dice: ‘Yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta", sostuvo. Y completó su postura: "Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro…".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Además Guillermo López comentó: "¿Si vos tenés un malestar vos hacés lo tuyo y la careteás?". Con ello Nicole Neumann expresó: “Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos. Nunca más hubo sexo ahí".

La reacción de Mica Viciconte

Tras el comentario de Nicole Neumann, Mica Viciconte compartió un mensaje en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores:  "Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS