Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo celebra los 7 meses de su hijo Liam con una emotiva foto

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores en redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas. Ahora el día de hoy la actriz celebra los siete meses de su hijo Liam, quien nació en diciembre de 2020.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una historia en donde se puede ver una serie de fotografías junto a su bebé, fruto de su relación con Erik Hayser.

La imagen fue replicada por Fernanda Castillo de una cuenta de club de fan en donde se lee: "¡Felices 7 meses, Liam". De inmediato la imagen tomó relevancia en las redes sociales y la actriz recibió cientos de mensajes de halagos y buenos deseos hacia su hijo.

Su aniversario

Hace tan solo unos días, Fernanda Castillo celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

Tras esto la publicación de la actriz recibió cientos de comentarios y actualmente cuenta con 251 mil "me gusta". Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están el de Angelique Boyer quien escribió: "Y lo que falta!!! Mucho amor los adoro". Además la pareja de la actriz expresó: "Te amo con todo mi ser".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS