Última hora

¡WOW!

De infarto: Angelique Boyer causó furor con unas fotos desde la playa

La actriz mexicana sorprendió a sus fans

Angelique cautivó a todos

Angelique Boyer es una de las actrices mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes papeles en telenovelas ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fans. Ahora, con el reciente estreno de su nueva telenovela "Vencer el Pasado", compartió unas fotografías que causaron furor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de melodramas publicó varias fotos posando en un sensual bikini desde la playa y con ello robó los suspiros de sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Sunday mood", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación, mencionando a su pareja Sebastián Rulli. Rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 238 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están las palabras de Fernanda Castillo quien escribió: "Guapa!!!" y Sebastián Rulli quien expresó múltiples emojis de caritas enamoradas.

Angelique en su cumpleaños 

El pasado 4 de julio la actriz mexicana celebró su cumpleaños número 33 y compartió en redes sociales también unas conmovedoras palabras: Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33 gracias a Dios por la salud y familia que tengo (los amo) por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable #vencerelpasado rodeada de un equipo que es mi familia cerca de mi amor @sebastianrulli y nuevas personas que he conocido y son regalos en mi vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS