Última hora

¿Fashion icon o epic fail?

¡Wanda se animó a unas controversiales sandalias!

La modelo y empresaria compartió en su instagram unas imágenes de sí misma luciendo un particular diseño de sandalias.

Fuente: Instagram

Fiel a su estilo, Wanda Nara volvió a hacer demostración en sus redes sociales de sus lujos, exhibiendo imágenes de su avión privado y sus carísimos outfits, cuyas prendas suelen ser de exclusivos diseñadores. En esta ocasión, mientras se encuentra de viaje en la ciudad de Ibiza, se mostró luciendo un estilo de verano en tonos amarillos, sin embargo, sus seguidores no pudieron dejar pasar el detalle de sus sandalias.

Las sandalias que la manager y esposa de Mauro Icardi lleva en la foto en cuestión, pertenecen al diseñador Demna Gvsalia, director creativo de la firma Balenciaga. Las mismas son conocidas como las “Flurry slide sandals”, y Wanda las portó en color negro. Actualmente se encuentran agotadas en la página web de la marca.

El detalle particular del calzado, es que se trata de un zueco de taco aguja, recubierto en piel sintética. Para algún fashionista nostálgico, las sandalias podrían evocar a los zapatos con piel rosada muy populares entre las niñas de la generación de los 90’, con la diferencia de que estos se trataban de juguetes..

Tendencia o epic fail, queda a discreción de sus seguidores decidir. Sin embargo, la empresaria cosmética supo lucirlos con una llamativa pedicura verde neón que contrasta perfecto con el calzado, en cuya fotografía puede apreciarse el logo de la conocida marca.

En las últimas semanas, el diseño fue muy comentado en redes sociales debido a que muchos usuarios consideraron que su precio ($USD 723, es decir casi #70.000 pesos argentinos), no está a la altura de lo que se espera de una firma de haute couture ¡A Wanda, por su lado, no podemos objetarle su impecable gusto y sentido de la moda!



















SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS