Última hora

¡WOW!

Rosalía se atrevió a hacer este gesto con su lengua delante de las cámaras

La española de 27 años de edad no se contuvo ante las cámaras

Rosalía se atrevió a hacer este gesto con su lengua delante de las cámaras
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más famosas de toda España y del mundo, cada paso que esta jovencita da, es captado por las cámaras, y sus seguidores no dudan en hacerlo viral en toda Internet.

En sus redes sociales, esta española se ha convertido en toda una influencer, es por ello que cuenta con un elevado número de seguidores en sus diversas redes sociales, y vaya que gracias a su constante contenido, ha logrado llegar a más personas.

Sin embargo, sus miles de seguidores no han dudado un solo momento en hacerla viral, luego de ser grabada en lo que parece un ‘detrás de cámaras’ de un escenario, pues, la joven se veía acompañada de su personal de seguridad.

Rosalía y su gesto frente a las cámaras 

Una de las publicaciones más polémicas en las que se ha visto envuelta Rosalía, ha sido por un estrambótico bolso en forma de miembro masculino, y es que, la catalana no dudó en hacerse tendencia por este impensable look.

No caben dudas de que Rosalía con su estilo ha podido llegar muy lejos, y es que, esta jovencita ha hecho grandes amistades por todo el mundo, entre ellas, las famosas y millonarias hermanas Kardashian-Jenner, así como otras grandes celebridades famosas.

                                       

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS