Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito demostró lo feliz que es al lado de sus amigos

La bellísima actriz ha dejado muy en claro que, a pesar de toda la fama y el dinero, su corazón sigue recordando los buenos momentos junto a sus amigos

Ester Expósito demostró lo feliz que es al lado de sus amigos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

La actriz española Ester Expósito de 21 años fue una de las figuras más captadas por los flashes en la 74º edición del Festival de Cannes. La protagonista de Élite llegó a la alfombra roja luciendo un conjunto de dos piezas, en un llamativo color púrpura ideal para lucir su trabajado abdomen producto de su esfuerzo físico.

El diseño fue del español Víctor Blanco quien conoce a la perfección los gustos de la ex de Alejandro Speitzer, quien por estos días estaría teniendo un romance con el cantante Rauw Alejandro. Aunque por ahora, ninguno de los dos lo confirman, hay más de un indicio que indica que están en un romance de verano.

Ahora Ester Expósito publicó un nuevo álbum en Instagram en el cual mostró como se divierte con sus amigos luego de cumplir con sus obligaciones laborales en Cannes. El grupo aprovechó la ocasión para fotografiarse sentados en el suelo de manera muy jocosa.

Ester Expósito junto a sus amigos

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

En la imagen, aparece Ester  en el medio de sus dos grandes amigos, mientras la artista pasaba su brazo por encima de uno ellos, en su mano se le veía un vaso con contenido desconocido. La joven lucía un diminuto top gris que combinaba con un ajustado jeans. Unas tenis blancas y el cabello echado para atrás. Sin duda, la rubia española lucía perfectamente para ese momento de distracción.

Al parecer Ester Expósito disfruta abiertamente de su soltería, recientemente la artista compartió una postal en las que se la ve disfrutando de una fiesta junto a sus amigos en la tradicional Torre Eiffel, en otra de ellas sale en el medio de la calle parisina mientras luce un increíble conjunto de pantalón y campera negro charolado y un micro top que deja ver su trabajado abdomen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS