Última hora

¿No será mucho?

El presidente de Francia impone drásticas medidas para impulsar la vacunación contra el Covid-19

Hubo numerosas manifestaciones en su contra

El presidente de Francia impone drásticas medidas para impulsar la vacunación contra el Covid-19
martes 20 de julio de 2021

 Mundo (Redacción Voces Críticas) Emmanuel Macron, presidente de Francia, declaró por cadena nacional en contra de los ciudadanos de su país que se niegan a vacunarse.

El primer mandatario del país europeo arremetió directamente contra la población no vacunada y aseguró serias represalias para aquellos que se negaran a recibir una dosis inmunizante contra el coronavirus.

“Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo. Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa, no nosotros", exclamó el presidente francés.

Entre las medidas anunciadas por Macron en cadena nacional, se encuentra la estandarización del carnet de vacunación para el acceso a espacios compartidos como restaurantes o cines, y la vacunación obligatoria para aquellos que trabajen como personal de salud.

La drástica decisión de Macron sobre la situación sanitaria del país generó opositores a nivel internacional, que reclaman en contra de la decisión autoritaria del presidente, decantando en manifestaciones y protestas en el país europeo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS