Última hora

¡EMOCIÓN!

Lucero regresará a la televisión como juez en un programa

La actriz y cantante causó furor entre sus fans

Lucero emocionó a sus fans

Tras un largo tiempo sin estar en la televisión, Lucero regresará al canla de Las Estrellas para figurar como juez en el programa llamado "El Retador", en donde estará acompañada por Itatí Cantoral y Mijares. El día de ayer de sio a conocer la noticia y los fans de la cantante no dudaron en expresar su emoción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó el póster oficial del reality show el cual se strenará el próximo 15 de agosto de 2021. 

"Gran reto! #ElRetador llega muy pronto! Te sorprenderá! Domingo 15 de agosto 8:30pm por Las Estrellas", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas reaccionaron con miles de comentarios de halagos y buenos deseos por este nuevo proyecto de la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero expresaron cientos de mensajes hacia la cantante mexicana, entre algunos de los que se pueden emncionar están: "Estoy que me muero de emoción", "Super ansiosaaa", "Lo estamos esperando con muchas ansias".

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS