Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se fotografió con su escote más pronunciado frente a las cámaras

Ester Expósito una vez más causó tendencia en Internet y en esta ocasión esta foto se hizo viral

Ester Expósito se fotografió con su escote más pronunciado frente a las cámaras
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de julio de 2021

Ester Expósito definitivamente se ha convertido una total figura pública, la jovencita española que le dio vida a ‘Carla Rosón’ en ‘Élite’, ahora es conocida no sólo a nivel nacional, internacionalmente es muy apoyada por grandes celebridades.

La intérprete de Carla Rosón, ha alcanzado un rango alto de popularidad en Instagram, y es que, Ester se ha vuelto toda una influencer, pues, cada vez que postea algo, sus seguidores no dudan en imitarla, especialmente cuando sube videos bailando.  

En esta ocasión, Ester Expósito no dudó en cautivarnos a todos tras publicar una fotografía a través de sus historias de Instagram, a la rubia se le veía muy profesional mientras posaba como toda una modelo.  

Ester Expósito enamorando a sus seguidores con pronunciado escote

Por supuesto que la fotografía de Ester Expósito logró volverse viral en las distintas fanpages que le hacen honor a ella, pues, como bien sabremos, gracias a su belleza, Ester no sólo triunfa en el mundo de la actuación, en el modelaje es toda una pro.

Ester Expósito siempre ha lucido con mucho orgullo el perfecto cuerpazo con el que cuenta, y es que, desde muy jovencita, esta actriz y modelo ha sabido cuidar su apariencia física, y sin duda alguna, los resultados de los que goza actualmente son realmente increíbles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS