Última hora

ECONOMÍA

Sin techo: una vez más se dispara el dólar blue y ya hay preocupación

Conocé cómo cotiza la moneda extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 21 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Lejos de ser una semana más tranquila para la economía Argentina el panorama se pone cada vez más preocupante puesto a que en la mitad de la semana, el dólar blue no encuentra techo y su valor no para de subir. 

En el inicio de este miércoles 21, el dólar libre arranca la jornada con una cotización de $177 para la compra mientras que su valor para la venta es de $182; lo que hace pensar que hoy puede llegar a volver a incrementar su valor siendo cada vez más complicado que baje. 

Por el lado de lo que es el dólar oficial este arranca el día cotizando a $95,50 para lo que es la compra mientras que con respecto a la venta su valor es de $101,50 de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación. Es decir que se mantiene igual que en la jornada anterior. 

Ahora bien, con respecto a la brecha que se abre entre el dólar blue y el dólar oficial el primero ahora amplía un poco más la diferencia entre ambos y esta vez alcanza el 78,9% lo que hace cada vez más difícil que puedan equiparar sus valores. 

Otros valores

Otros montos de importancia a tener presente en el día de hoy es que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy miércoles en $166,48, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $166,07. El Riesgo país se mantiene en 1.609 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS