Última hora

SIN MARGEN DE ERROR

Copa Libertadores: River Plate se juega la clasificación frente a Argentinos Juniors

Debe ganar si quiere seguir en competencia

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 21 de julio de 2021

Luego de que Boca Juniors quedara eliminado de la Copa Libertadores llega el turno de River Plate ahora, de hacerle frente a la situación e intentar seguir en carrera en un torneo que ya se perfila como atípico. No tiene margen de error frente a Argentinos Juniors si quiere seguir en carrera

Paradas difíciles si las hay puesto a que el Bicho de La Paternal llega con una seguridad importante luego de que empataran la semana pasada, cuando el equipo de Gallardo no pudo sacar ventajas y ahora de visitante deberá dejar todo si quiere seguir. 

El encuentro será en La Paternal desde las 21.30 horas en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y la televisación estará a cargo de ESPN. El millonario, tendrá a todos los jugadores a disposición debido a que los hisopados arrojaron negativos.

Para esta noche, Marcelo Gallardo, mantiene una duda respecto al sistema táctico que utilizará hoy River Plate, dado que Julián Álvarez podría dejarle su lugar a Robert Rojas, en comparación con el equipo que disputó la ida. Por el lado del bicho le bastará un empate 0 a 0 en casa para clasificarse a la próxima instancia.

Formaciones

Así formaría River Plate: F. Armani; G. Montiel; P. Díaz; H. Martínez; F. Angileri; A. Palavecino; E. Pérez; N. De la Cruz; J. Álvarez; M. Suárez y B. Romero.

Por el lado de Argentinos Juniors: L. Chaves; K. Mac Allister; M. Torrén; 
C. Quintana; J. Sandoval; F. Moyano; J. Gómez; E. Gómez; G. Florentín; 
G. Ávalos y G. Hauche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS