Última hora

ATENCIÓN

Cuál es la localidad salteña que sortea hasta $10.000 entre los jóvenes que se vacunen contra el COVID-19

La iniciativa tuvo el visto bueno por la intendencia

Cuál es la localidad salteña que sortea hasta $10.000 entre los jóvenes que se vacunen contra el COVID-19
miércoles 21 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el correr de las semanas, la vacunación en varias zonas del territorio de Salta ha ido avanzando a paso firme, tanto es así que ya se está inoculando a jóvenes de entre 18 a 24 años. Sin embargo, en una localidad fueron más allá y con el fin de incentivar la vacunación contra el COVID-19, la intendencia decidió sortear grandes sumas de dinero.

¿Dónde es?

Se trata de la situación que fue implementada en las últimas horas y anunciada oficialmente por Elizabeth Sánchez, la actual intendente de la localidad de La Viña, lugar en donde decidieron que van a sortear varios premios en efectivo para los jóvenes que se vacunen contra el coronavirus.

Con respecto a esto, la Jefa Comunal explicó que se llevó a cabo esta iniciativa debido a que hallaron resistencia a vacunarse en esta franja etaria. Tanto es así que solamente el 40% de las personas de esas edades había manifestado su voluntad de aplicarse alguna de las vacunas contra el coroanvirus.

Los premios

Es en tal sentido que, conforme a lo informado por la intendente de La Viña, habrá un total de seis premios que van a ser sorteados entre los jóvenes de entre 18 y 24 años que se vacunen contra el COVID-19 y que cuenten con domicilio en ese municipio.

Asimismo la alcalde Sánchez detalló que el sexto y quinto premio será de 1.000 pesos, el cuarto y el tercero de $3.000, el segundo de $5.000 y el premio máximo para el primer puesto va a ser de $10.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS