Última hora

BUEN EJEMPLO

Una familia tuvo el peor día de sus vidas, hasta que un empleado del Teleférico les dio la mejor noticia

Se encontraban desesperados y lo daban todo por perdido

Una familia tuvo el peor día de sus vidas, hasta que un empleado del Teleférico les dio la mejor noticia
Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.
miércoles 21 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer una noticia que verdaderamente llena de alegría a todo el que la lee y es que una familia que había venido desde otra provincia se encontraba totalmente devastada, hasta que un empleado del Teleférico les comunicó la mejor noticia de todas.

¿Qué pasó?

Se trata de la dramática historia que tuvo como protagonistas a los miembros de una familia de Entre Ríos, quienes se encontraban vacacionando en nuestra provincia de Salta, hasta que en un descuido les ocurrió lo peor.

Según se pudo saber, esta familia de Entre Ríos había perdido una billetera en la que guardaban una importante suma de dinero en el Teleférico San Bernardo. Frente a esto comenzaron a entrar en una desesperación, ya que se trataba del dinero que tenían destinado para su estadía en la provincia.

Con respecto a esto, se pudo llegar a saber que la cifra de dinero que habían extraviado ascendía a uno 90.000 pesos, equivalentes a unos tres salarios mínimos, dinero que había sido ahorrado por la familia para disfrutar juntos el receso invernal en Salta.

Final feliz

Luego de tanta desesperación y nerviosismo, un empleado del Teleférico mientras revisaba las góndolas, pudo dar con la billetera con los 90.000 pesos que habían extraviado los entrerrianos. Por su puesto que no dudó ni un solo segundo a la hora de devolver las pertenencias a sus dueños y llevarse el agradecimiento eterno por parte de estos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS