Última hora

Siniestro

Rocío Quiroz fue internada de urgencia tras protagonizar un fuerte accidente automovilístico.

El vehículo en el que iba la cantante chocó repentinamente ante el brusco movimiento de una camioneta.

 Rocío Quiroz fue internada de urgencia tras protagonizar un  fuerte accidente automovilístico.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 71 que conecta Buenos Aires y Mar de Plata. La cantante se transportasba en una camioneta Chevrolet Captiva de color blanco y se dirigía desde Chascomúes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rocío viajaba junto a su esposo y su pequeña hija de apenas un año. De acuerdo con las primeras informaciones recolectadas hasta el momento, el vehículo que transportaba a Quiroz se cruzó de frente con una camioneta Chevrolet Tracker de color gris. La colisión se produjo a partir de un movimiento improvisado de parte del conductor de la Tracker.

El conductor del vehículo gris pertenece a un hombre que provenía de Berazategui con destino a el Gran Buenos Aires.  De acuerdo a las fuentes, cruzó la ruta de repente con el objetivo de ingresar a un campo, fue en ese instante que se produjo el choque.

Tanto el conductor, como la cantante, como su hija y su marido y manager Eduardo Etchepare requirieron atención médica urgente. Rocío y Alma fueron trasladadas al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y aunque sus heridas se perciben leves, por decisión del personal médico permanecerán en observación por esta noche. Mientras tanto, Etchepare resultó con una herida en su muñeca y fue atendido en el hospital de La Plata-

La cantante y Etchepare están juntos desde hace 2 años y formalizaron su relación el pasado 25 de Junio. Alma es la primera hija del matrimonio y a ellos se sumaron los 2 hijos de una relación previa de Etchepare, Lautaro y Lery.




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS