Última hora

ABERRANTE

Salteño abusó de su cuñada, y luego la amenazó: “Esto queda entre vos y yo”

La menor no soportó más la presión y contó lo sucedido

Salteño abusó de su cuñada, y luego la amenazó: “Esto queda entre vos y yo”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño fue condenado a la pena de seis años de prisión, tras comprobarse que abusó sexualmente de su cuñada y la mantuvo amenazada para que la víctima no dijera nada.

La denuncia contra el acusado la radicó la madre de la menor, luego que se enterara de lo sucedido tras indagar a su hija. Según relató, notó un comportamiento extraño en la adolescente de 13 años, y ésta no aguantó más y le contó todo.

La jovencita explicó que en una oportunidad, cuando acompañó a este salteño -marido de su hermana- hasta su domicilio para buscar ropa, él la encerró en una habitación y abusó de ella pese a que intentó defenderse. Tras el sometimiento le dijo: “Más vale que no le contés nada a nadie; esto queda entre vos y yo”. La víctima prefirió no hablar por temor y para no destruir la familia de su hermana.

 

Condenado

De esta manera, W. R. F. de 31 años fue condenado a la pena de seis años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la menor R. A. CH.

Asimismo la jueza María Gabriela González, vocal interina de la Sala II del Tribunal de Juicio, ordenó la prisión preventiva del depravado y dispuso su inmediata detención para evitar el peligro de fuga; la magistrado dispuso que sea alojado en la Alcaidía General.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS