Última hora

¡DETALLES!

Ariana Grande y Ty Dolla Sing se apoderaron del escenario tras cantar “Safety Net” en vivo

El segundo video de sus más recientes presentaciones en vivo ha sido todo un éxito en las distintas plataformas

Ariana Grande y Ty Dolla Sing se apoderaron del escenario tras cantar “Safety Net” en vivo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Definitivamente, Ariana Grande se ha convertido en todo un ícono a nivel internacional, y con sus más recientes trabajos no caben dudas de que se ha vuelto más indetenible que nunca, la estrella de pop de 28 años de edad, se animó a cantar en vivo y directo uno de sus hits más recientes, “Safety Net”, junto al también cantante Ty Dolla Sign.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

El dueto compartió este miércoles, el concierto grabado para Vevo, dejando a la vista de millones de fanáticos sus potentes voces, además de llegar a alcanzar una energía y conexión entre ambos realmente asombrosa.

Ariana Grande está en uno de los momentos más felices de su vida, pues, desde su corazón ella ha escrito una de sus mejores canciones, y es que esta letra describe a la perfección esa sensación de estar volando por las nubes en el amor, tal parece que esta letra la ha identificado muy bien, ya que no hace mucho se casó sorpresivamente y sin mucho alboroto.

Para nadie es un secreto que la evolución profesional de Ariana Grande definitivamente se ha hecho notar. A través de los años, esta jovencita ha dejado a más de uno sin palabras, y en este video no caben dudas que ella está dando lo mejor de sí misma.

Safety Net actualmente cuenta con casi ocho millones de reproducciones en Youtube. Este poderoso álbum también cuenta con otras grandes esperadas colaboraciones de otros artistas, como lo es The Weeknd y SZA.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS