Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche dejó ver de más tras llevar un mini top traslúcido mientras bailaba

La esposa de David Muñoz esta vez deleitó con su arriesgado look

Cristina Pedroche dejó ver de más tras llevar un mini top traslúcido mientras bailaba
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Cristina Pedroche Navas nació el 30 de octubre de 1988 en Madrid y es una presentadora, actriz y reportera de televisión. De pequeña soñaba con ser abogada o azafata y, actualmente, es la española más seguida en Twitter con miles de millones de seguidores.

La pareja del chef madrileño, David Muñoz, no tiene vergüenza y se atreve con todo. Y es que si normalmente sorprende a sus seguidores despelotándose, esta vez, le ha dado por demostrarles que no pena de bailar en plena vía pública.

Con su larga cabellera suelta, y dos largas trenzas que colgaban delante de su rostro, unas sandalias bajas de color blanco y enfundada en un mini top traslúcido que combinaba con un pantalón de color nude, la televisiva se arranca a bailar al ritmo de una pegajosa melodía.

Cristina Pedroche  últimamente ha estado activa en todas sus redes sociales, además de tener Instagram, tiene Twitter y Tik Tok, y en esta última, ella misma ha confesado que se dedica a publicar videos muy graciosos.

Y es que la energía y la aptitud que emana Cristina Pedroche nunca se le acaban, y es que, esta es una de sus formas más divertidas de poner al día a día a sus fanáticos y vaya manera de demostrarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS