Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se hizo esta explosiva selfie mostrando sus grandes dotes

La bellísima pareja del delantero Cristiano Ronaldo, no dejó nada a la imaginación esta vez

Georgina Rodríguez se hizo esta explosiva selfie mostrando sus grandes dotes
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más seguidas en redes sociales. Todo lo que hace genera una gran repercusión salga o no el delantero de la Juventus en sus publicaciones. La pareja está pasando unos días de vacaciones en Mallorca, desde donde la famosa modelo ha compartido una sugerente postal que acumula millones de visualizaciones en Instagram.

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, no sólo lo ha apoyado durante la cita continental, también en la inauguración de su nuevo hotel en la ciudad en la que se conocieron. “Enhorabuena@Cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar”, escribió para ese entonces Georgina en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión Georgina Rodríguez posa como solo ella sabe hacerlo, mirando la cámara de manera sensual y con un pequeño bikini presumiendo de sus exuberantes delanteras.

Y es que, al parecer, la modelo ha disfrutado extraordinariamente de unas divertidas vacaciones en las paradisíacas aguas de la mayor de las Baleares. Una instantánea que no hacen más que confirmar cómo ha hecho subir la temperatura con este micro estampado que resalta su voluptuosa figura.

Cómo era de esperarse, la publicación donde aparece Georgina Rodríguez, fue reposteado por otras cuentas de instagram y ya cuenta con millones de me gusta y miles de comentarios donde halagan la belleza de la modelo de origen argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS