Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza enamoró hasta a Alejandro Sanz con esta reciente fotografía

La bellísima actriz sorprendió con su porte de modelo en esta postal

María Pedraza enamoró hasta a Alejandro Sanz con esta reciente fotografía
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Las redes sociales se han convertido en uno de los canales principales de comunicación y. gracias a las cuales, se puede hablar con cualquier persona. Tal como ocurrió en esta ocasión, donde María Pedraza deslumbró a todos los internautas en especial a Alejandro Sanz con impresionante fotografía.

Sabemos que una de las actividades favoritas de muchos usuarios es detectar los comentarios o los links que los famosos se dejan entre ellos en sus publicaciones, siendo el último caso uno de los más llamativos.

Junto a algunas de sus fotos nos deja textos que nos llevan a la reflexión o, en algunos casos, a la ambigüedad. Es lo que ha ocurrido en la última. Junto a un retrato en el que la podemos ver sentada en el suelo, el cabello suelto y una pañoleta marrón y celeste que adorna su cabeza, perfectamente maquillada y una mirada sensual, ha escrito: “algunas personas piensan que las cosas físicas definen lo que hay dentro”.

María Pedraza y su posado más reciente 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Y es que el mismísimo Alejandro Sanz ha caído rendido a la espectacular fotografía que María Pedraza ha publicado en Instagram, llamando la atención al darle un “me gusta” a esta postal que posteó en sus redes sociales la sensual española, donde la vemos en un primerísimo primer plano desbordando belleza, encanto y sensualidad.

Alejandro Sanz y María Pedraza se conocen desde 2020, cuando se rodó El Verano que vivimos, la película protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey. María tiene uno de los papeles principales del reparto y Alejandro compuso la canción central de la película. La cinta fue presentada en el festival de Cine de San Sebastián, y tanto el músico como la actriz estuvieron presentes en el photocall y en el pase para la prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS