Última hora

¡WOW!

Rosalía se fotografió desde su mejor ángulo al estilo Kylie Jenner y calentó las redes sociales

La cantante española se lució en esta fotografía bastante tentadora

Rosalía se fotografió desde su mejor ángulo al estilo Kylie Jenner y calentó las redes sociales
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

La intérprete de ‘Con Altura’, mejor conocida como Rosalía, ha dejado mucho qué desear, desde muy jovencita esta chica ha demostrado que tiene un potencial enorme, pero además, ha sabido ser constante y es por ello que hoy está donde quiere estar.

El nombre de esta española ha sido reconocido en todos los rincones del mundo, gracias a su voz y excelentes interpretaciones, Rosalía ha logrado colaborar con artistas internaciones, además, es respaldada por sus millones de seguidores en todo el mundo.

Rosalía ha demostrado ser una mujer cero conflictiva, quizá esta es una de las cosas por la cual es tan querida por sus seguidores, pues, ella ha demostrado hacer de su vida privada algo realmente íntimo y sagrado para sí misma.   

En esta ocasión, Rosalía nos enseñó uno de sus mejores ángulos, y muchos enseguida la compararon con su buena amiga, la empresaria y celebridad, Kylie Jenner, y es que, estas dos jovencitas realmente tienen un parecido sorprendente.

Enseguida Rosalía causó sensación en toda Internet, y es que, otra de las cosas de esta cantante, es que cada vez que ella postea algo, sus seguidores lo vuelven viral, pues, Rosalía definitivamente no sabe pasar desapercibida.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS