Última hora

ECONOMÍA

Una vez más, el dólar blue volvió a subir ¿A cuanto cotiza hoy?

Conocé la cotización de la divisa estadounidense

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 22 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta semana el dólar blue siguió con la misma tendencia:se dedicó a subir en su cotización. Y mientras ya hay incertidumbre por saber hasta donde puede llegar a incrementar su valor, de la mano preocupa también como esto puede influir en su cotización. 

Hoy 22 de julio el dólar libre arranca la jornada con un nuevo valor: en decir que para lo que es la compra el valor del mismo es de $177,50 mientras que con respecto a lo que es la venta su valor alcanza los $182,50; en una de las primeras veces donde solo sube unos centavos. 

Ahora bien, con respecto a lo que es la cotización del dólar oficial este inicia el jueves 22 de julio a un valor de $95,50 para lo que corresponde a la compra y con respecto a lo que es la venta son valor es de $182,50 de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación.

Haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial, se puede afirmar que una vez más el primero sigue con un 79,3% a su favor y aunque ayer no haya sido elevado el incremento, sigue llevando la delantera sobre el oficial. 

Otros valores

Pasando ahora a lo que es la cotización del dólar contado con liquidación (CCL) en la jornada de hoy jueves 22 de julio cotiza en $166,71, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $166,30. El Riesgo país se mantiene en 1.598 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS