Última hora

SON TERRIBLES

Andreani, la furia de sus clientes y un desastroso servicio que deja mucho que desear

Las quejas comenzaron a proliferar

Andreani, la furia de sus clientes y un desastroso servicio que deja mucho que desear

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todo el país conoce a la empresa Andreani la cual desde hace años se fue consolidando dentro de las operaciones logísticas como un gigante, tanto es así que hasta el Gobierno Nacional requirió sus servicios para la distribución de vacunas contra el COVID-19 hacia todo la Argentina.

No obstante la crisis social y económica provocada por la pandemia de coronavirus más la mala administración de la cuarentena en nuestro país, fueron factores que repercutieron en el desempeño de la empresa Andreani, a tal punto de que las demoras en sus entregas comenzaron a ser más frecuentes.

Esto trajo aparejado una importante cantidad de quejas por parte de los clientes de Andreani, quienes lejos de quedarse con los brazos cruzados ante el paupérrimo servicio que presta la empresa, se vieron casi que obligados a recurrir a las redes sociales para intentar hacer "justicia por mano propia" relatando sus fallidas experiencias. Andreani da prioridad a los repartos de Mercado Libre, pero para envíos que no sean por esta vía, no les dan ni prioridad, ni importancia, ni siquiera pagando lo que piden para el despacho "Urgente". 

Salta no es la excepción

Lamentablemente nuestra provincia no es ajena a los pésimos servicios prestados por Andreani y para muestra de ello un botón. A continuación reflejamos la denuncia pública emitida por un usuario salteño, quien pagó la recepción de un paquete en calidad de "URGENTE", el cual es mucho más costoso que el servicio convencional y aun así todavía no se concretó la entrega.

Es así que en comunicación con Voces Críticas, el damnificado relató que el pasado 9 de julio hizo el pago de $687 para recibir un paquete desde Santiago del Estero hasta Salta en calidad de URGENTE, por lo cual se esperaba que entre las próximas 24 o 48 llegase a su domicilio.

Pero nada más lejos de la realidad. Y es que ya han pasado más de 10 días desde que se abonó por el servicio y el paquete aún no fue recibido por esta persona. Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, a través del rastreo por tracking se puede observar que continúa sin ser despachado desde la sucursal de Santiago del Estero.

"Todo esto es una gran estafa, porque uno paga por el servicio más caro para que llegue urgente y sin embargo se puede ver que este sigue en la sucursal de origen sin moverse", manifestó indignado, mientras por el momento desde la empresa no brindaron explicaciones al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS