Última hora

EXCELENTE NOTICIA

El pedido de la gente se escuchó y el Tren Urbano ya puede ser usado por todos

Se realizaron gestiones para que esto se pueda concretar

Tren urbano. Fuente: (Twitter)
jueves 22 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se anunciara el regreso del Tren Urbano una buena parte de la sociedad se sintió muy contenta por esto puesto a que es una alternativa para viajar mucho más económica que el servicio de colectivos públicos. 

Sin embargo, por una medida de protocolo sanitaria nacional esto estaba limitado:solo aquellos considerados trabajadores esenciales podían hacer uso del servicio de transporte. Algo que finalmente cambió y desde hoy jueves 22 de julio todos podrán hacer uso del mismo. 

Esto quiere decir que por gestiones del Gobierno provincial, todas las personas que necesiten viajar entre Campo Quijano y Salta Capital podrán hacerlo en el Tren Urbano al Valle de Lerma. Y para agilizar, ya se encuentra disponible la posibilidad de gestionar el pasaje con 24 horas de anticipación. 

Un dato no menor a tener presente es que por protocolo sanitario la capacidad del Tren Urbano continuará reducida para 90 pasajeros y se mantiene el pago del boleto con la tarjeta Saeta. El mismo funciona de lunes a viernes en el horario de la mañana. 

Los horarios

El tan esperado servicio de transporte del Tren Urbano funciona de lunes a viernes, sale desde Campo Quijano a las 6 y a las 11.07 horas y desde Salta, de regreso, a las 7.47 y 12.50 horas, con paradas en Rosario de Lerma y Cerrillos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS