Última hora

¡MUY PRONTO!

Lucero reveló un primer avance de "El Retador", programa en el que será juez

La cantante y actriz mexicana causó furor y emocionó a sus fans

Lucero causó furor

Luego de estar un tiempo sin aparecer en la televisión, Lucero regresará al nuevo reality show de canal de Las Estrellas llamado "El Retador", el cual se estrenará el próximo 15 de agosto de 2021. La cantante estará acompañara por Itatí Cantoral y Mijares como jueces.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Hasta que amanezca" publicó un primer avance del programa y se pudo ver un acercamiento sobre cómo se desarrollará la competencia en canto, baile y imitación.

"#ElRetador es diversión, risa, llanto, alegría y emociones sorprendentes.
Nivel de talento de los aspirantes: Es especialmente para quienes tienen alma de campeón! Los domingos a partir del 15 de agosto a las 8:30pm por Las Estrellas", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato el vídeo de Lucero tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de horas ya cuenta con 66,1 mil "me gusta, además de miles de comentarios de halagos y buenos deseos por parte de sus fanáticos y fanáticas quienes apoyan a la cantante y actriz en este nuevo proyecto.

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS