Última hora

EXCELENTE CONVOCATORIA

IPV: un importante número de salteños cancelaron pagos de viviendas con descuentos

Los pagos permiten que se puedan seguir gestionando obras

Viviendas IPV. Fuente: (Twitter)
jueves 22 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una excelente respuesta tuvo la propuesta del IPV tras el programa Plan de Cancelación Anticipada que todavía está vigente para abonar  con porcentajes de descuentos importantes destinados a quienes pagan cuotas de hasta $1000 o menos.

El plan sigue: "Las directivas de la gestión de Gustavo Carrizo (titular del Instituto Provincial de la Vivienda) y del gobernador Gustavo Sáenz, y que se largó a fines de mayo con un beneficio para aquellos adjudicatarios de menos o hasta $1000 en sus cuotas, obteniendo un descuento considerable en la cancelación", explicó  Raúl Davis, jefe del Área de Finanzas. 

Beneficios y descuentos

Se trata de una interesante propuesta del organismo público, ya que, quienes tienen sus cuentas al día tendrán un descuento del 25% en el pago en efectivo y del 20% en caso de pagar tres cuotas consecutivas, generándose el descuento en la tercera cuota.

Pero esto no es todo, ya que los beneficios también son para esas personas que tienen cuentas en mora con el IPV; podrán reducir un 15% del total adeudado de contado y un 10% en tres cuotas, aplicándose la rebaja en el tercer pago como una forma de incentivar al pago.

Davis explicó en comunicación con Informate Salta que:"Este programa busca actualizar los que son cuotas del IPV, todas las de mil pesos ya quedaron atrasadas con el tema de la inflación y, con esto, buscamos darle la posibilidad a los adjudicatarios para que en poco tiempo puedan cancelar sus viviendas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS