Última hora

ATENCIÓN

Madrugada de terror en Salta: hoy cumplía años el joven que hallaron muerto en una vereda del centro

Este jueves comenzó de la peor manera posible

Madrugada de terror en Salta: hoy cumplía años el joven que hallaron muerto en una vereda del centro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente este jueves comenzó de la peor forma posible, y es que en horas de la madrugada el personal de la policía de Salta halló el cadáver de una persona en pleno centro salteño. Ahora se dio a conocer la identidad de la persona fallecida, además de que este día era su cumpleaños.

Es el terrorífico hallazgo que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este jueves 22 de julio en el macrocentro de la ciudad de Salta, más precisamente sobre la intersección de las calles Orán y Lamadrid. Allí yacía el cadáver de un joven mayor de edad, al cual pudo ser identificado en las últimas horas.

¿Quién era el salteño hallado muerto?

Según se pudo saber, el joven encontrado muerto sobre la calle Lamadrid al 800, pudo ser identificado con el nombre de Martín Olarte, hijo de una reconocida figura del Club Gimnasia y Tiro de Salta, Raúl "Toti" Olarte, quien hoy se desempeña como director técnico de Villa San Antonio.

Hoy era su cumpleaños

Trascendió que este día era el cumpleaños del joven Martín Olarte, es por esto que dejó para su familia una carta de despedida, en la cual explica de manera muy sentida los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

 

Una de las primas del joven, en comunicación con medios de Salta, manifestó de manera muy consternada que Martín era un buen chico, tranquilo, sano, que hacía deportes y estudiaba. "No entendemos su decisión", lamentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS