Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Pamela Ares: "Nos hubiese gustado que exista una política complementaria del gobierno provincial con el nacional"

La candidata del FdT contó cuáles son sus propuestas

Pamela Ares: "Nos hubiese gustado que exista una política complementaria del gobierno provincial con el nacional"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Pamela Ares, visitó el piso de Voces Críticas TV, para acercar sus propuestas en la campaña electoral que ya inició, y por la que busca conseguir una banca en la Cámara alta de Salta. "Es la primera vez que encabezo una lista, y eso me parece muy importante", resalto, el referencia al cupo de mujeres que en muchos partidos no se respeta. 

Ares volvió a hacer hincapié en la importancia de sentarse a debatir ideas, en especial con el oficialismo. "Creo que eso le hace falta al gobierno, y ya hice la propuesta", señaló, al tiempo que recordó que esta semana presentaron un plan quinquenal de inclusión laboral, sobre las ideas que tienen sobre qué hacer, cómo y cuándo, para apostar al empleo de los salteños. 

ENTREVISTA A PAMELA ARES:

En esa línea, la Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el mundo laboral, sostuvo que en Salta se produjo un "tarifazo encubierto", ya que aumentó la pobreza, los impuestos y la desocupación "pero el Gobierno tiene superávit fiscal, que es el ahorro que podemos mostrar cuando todo está bien y este no es el caso, así que lo mínimo que esperamos es un plan de contingencia para las Pymes", dijo.

Entonces, la candidata del FdT, remarcó que desde Nación, se accedió a los Repro, por lo que le hubiese gustado "tener una política complementaria provincial que acompañe estas ayudas para el sector de las Pymes", explicó. También sostuvo que lo que la diferencia del resto de los candidatos es que no lleva más de 20 años ocupando una banca. "Queremos generar un debate de una oposición responsable, apostando siempre a que a Salta le vaya bien", consideró. 

Proyecto de cuidados

Asimismo, Pamela Ares, se refirió a la iniciativa "Más y mejor cuidados", por medio de la cual presentarán un mapa, donde lograron determinar qué cantidad de espacios de cuidado para niños, adultos mayores y personas con discapacidad tiene Salta. "Creemos que es hora de que la obra pública se construya desde la periferia hacia el centro", detalló.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS