Última hora

SALTA ELIGE

Para Pamela Ares es "necesario" que los candidatos "se sienten a debatir en los medios"

Desafió a Durand a través de Twitter

Para Pamela Ares es "necesario" que los candidatos "se sienten a debatir en los medios"
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pamela Ares es otra de las candidatas a senadora que competirá en las elecciones del 15 de agosto en nuestra provincia. En la vereda opuesta al gobierno provincial, y cara visible del Frente de Todos (vinculada al kirchnerismo duro), señaló que pretende ser parte de una oposición responsable, y convocó a sus colegas al debate. 

Es que según sostuvo la Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el mundo laboral, es necesario que se empiece a construir en base a las ideas porque "solo muestran carteles", aseguró en relación a los candidatos que compiten por una banca. En esa línea, dijo que es fundamental que "se sienten a debatir en los medios de comunicación". 

Entre los puntos que Ares destaca sobre la plataforma política a la que representa, indicó que el empleo, el trabajo y la tierra, son los ejes en los que hará hincapié, porque esto es lo urgente y necesario para avanzar en la construcción de una mejor Salta. 

Desafío a Emiliano Durand

La candidata del Frente de Todos también se animó a desafiar a Emiliano Durand, competidor directo, a quien lo instó, vía Twitter, a discutir el tema de las guarderías en los barrios, uno de los proyectos que el también candidato, está llevando como propuesta política en esta campaña. 

Ares, refiriéndose directamente a Durand señaló que "presentamos nuestras propuestas hicimos un mapa de cuidados de la ciudad, planteamos qué, cómo y cuándo. Soy candidata a senadora por la Capital y quiero debatir porque tenemos propuestas y sabemos cómo hacerlo", concluyó.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS