Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza reapareció en redes sociales luego de someterse a cirugía estética

La youtuber compartió imágenes desde la antesala de los Premios Juventud

Kibmerly Loaiza cautivó a sus fans

A dos semanas de compartir con sus millones de seguidores varias grabaciones en las que mostró su ingreso al quirófano donde se realizaría una cirugía estética, Kimberly Loaiza reapareció en redes sociales y lució en un evento público por primera vez su figura luego de su operación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber mexicana publicó una serie de fotografías junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y su hija mayor Kima en la antesala de los Premios Juventud que se llevarán a cabo el día de hoy jueves.

"Nuestra primera vez en los @premiosjuventud estamos muy emocionados (hasta Kima estaba muy feliz jajaja) mañana nos vemos en los premios a las 7 pm", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la influencer. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 1.9 millones de "me gusta".

Kimberly y su hija 

Hace tan solo unos días la influencer celebró el cumpleaños número 2 de su hija Kima fruto de us relación con Juan de Dios Pantoja y compartió unas tiernas fotografías en redes sociales. Además añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores. "Hoy es un día muy especial para mi, hoy cumple 2 añitos mi bebe, mi princesa La Niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes eres una gran bendición en mi vida mi amor siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino", escribió la youtuber en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS