Última hora

¡DETALLES!

Revelaciones inéditas: Pampita detalló su experiencia tras convertirse en mamá

La modelo finalmente reveló cómo fue su experiencia tras dar a luz a su bebé

Revelaciones inéditas: Pampita detalló su experiencia tras convertirse en mamá
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Pampita finalmente reveló su experiencia tras convertirse en madre por quinta vez, su pequeña bebé, a quien nombró Ana, es el fruto de la unión entre la modelo con Roberto García Moritán. La nena nació en el Sanatorio Otamendi a tempranas horas, exactamente a las 9:30 am.

El nacimiento de la pequeña Ana García fue por parto natural, su salud es muy buena y pesó 3.200 kilogramos. No caben dudas de que desde muy temprano Pampita nos puso alerta a todos con la noticia de la llegada de su bebé.

No caben dudas de que este es uno de los mejores momentos de Pampita, ya que este milagro lo estuvo deseando por mucho tiempo, y a pesar de ello, la modelo no se esperaba que su nenita naciera hoy, estas fueron algunas de sus declaraciones:

 "No tenía ninguna expectativa de que naciera hoy. Pero el médico me dijo que saliera a caminar para que empiece a bajar un poco la panza, la tenía altísima. No parecía que iba a pasar nada”. Finalizó Pampita con mucho entusiasmo.

Además, al igual que Pampita, su pareja, Robert también está más enamorado que nunca de su familia, pues, la misma modelo aseguró que no le ha podido tomar fotografías bien porque: "No se la puedo sacar a Robert, la tiene en brazos y no hay forma". Sin embargo, pudimos ver una tierna imagen de su pequeño piecillo.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS