Última hora

¡HERMOSA!

¿Se casó en secreto? Ester Expósito es grabada vestida de blanco

La bellísima y conocida actriz de Élite nos deleitó con este vestuario de ensueño

¿Se casó en secreto? Ester Expósito es grabada vestida de blanco
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Ester Expósito es una de las actrices del momento, y aunque dejó “Élite”, la serie que la lanzó a la fama, actualmente cuenta con muchos proyectos. Pero más allá de sus grandes compromisos, la guapa española enamoró al usar un vestido blanco mientras la vemos caminar de manera hipnótica junto al mar.

Y por muy diva que sea la marquesita de Élite, sigue encantando las redes sociales, y eso le ha valido para ser la personalidad española con más seguidores en Instagram en donde nos comparte sus fotografías que encienden las redes sociales.

Aunque Ester Expósito sabe qué tipo de vestidos le favorecen más. En esta ocasión, se pudo percibir a la madrileña en un vídeo corto en la que la vemos usar un vestido blanco, con la espalda descubierta y una cola larga que se hondea hermosamente con el aire, mientras ella camina sobre un muelle de piedra.

Ester Expósito modelando de blanco

@esterexpositto

My model walk 👀

♬ оригинальный звук - 캐서린

En el video solo vemos a Ester Expósito caminar de espaldas, con el cabello amarrado en una coleta, la cual en algún punto la toma y la retira para dejarnos ver la espalda, justo antes de que voltee y ofrezca una sonrisa pícara a la cámara que viene filmando detrás de ella.

El sensual vestido que eligió la actriz madrileña es un modelo minimalista pero muy clásico, lo que la ayudó a resaltar su hermosa y escultural figura. Y es que una de las claves de estilo de Ester Expósito es destacar con su ropa y robarse todas las miradas de manera sutil y sofisticada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS