Última hora

ECONOMÍA

Mínima estabilidad en el dólar blue llegando al fin de semana

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólares. Fuente: (Twitter)
viernes 23 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La semana para el dólar blue fue sinónimo de incremento, ya que desde el lunes no paró de subir su valor y recién hoy arranca una jornada sin haber sufrido modificaciones en cuanto a su precio. 

En este sentido, hoy 23 de julio el dólar libre arranca la jornada cotizando a $179,50 para lo que es la compra mientras que con respecto a la venta su valor es de $184,50; idénticos valores que presentó en el día de ayer cuando no llegó a aumentar un peso. 

Pasando ahora a lo que es el dólar oficial, este cotiza hoy viernes 23 de julio del 2021  a $101,5 para la venta mientras que su valor para la compra es de $95,50 de acuerdo con los últimos dados que se dieron a conocer desde el Banco Nación sobre el tema. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que el valor del dólar blue y el dólar oficial el primero sigue inclinando la balanza a su favor con una brecha del  81,4% a su favor. Tendencia que siempre se mantuvo igual pese a que los valores y diferencias eran diferentes.

Otros valores

De acuerdo con el detalle de precios que se manejan en la jornada de hoy 23 de julio, el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza en $166,94, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $166,39. El Riesgo país se mantiene en 1.597 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS