Última hora

¡DE ESTRENO!

"Don't Go Yet": El nuevo tema de Camila Cabello ya es de lo más escuchado

La cantante causó furor y se convirtió en tendencia

Camila Cabello nueva canción

Luego de mantener a la expectativa y en una larga espera a sus millones de fanáticos y fanáticas, Camila Cabello estrenó su nuevo tema musical llamado "Don't Go Yet" y también su videoclip que en tan solo unas horas ya cuenta con 700 mil visualizaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante anunció el lanzamiento de su sencillo el cual es la primera canción de su próximo álbum de estudio nombrado "Famila" el cual por los momentos no tiene fecha de estreno, sin embargo se espera que sea pronto.

Con respecto a la creación de esta nueva canción, Camila Cabello reveló: "Es la primera canción de mi próximo álbum, Familia. El viaje del álbum comenzó con @scottharris123 y nuestro estudio improvisado en mi habitación en Miami hace aproximadamente un año. ¡Solo teníamos un micrófono, algunos teclados MIDI y guitarras! Luego lo llevamos a Los Ángeles, donde conocí y trabajé con @mikesabath por primera vez. Ese primer día de trabajo juntos, escribimos esta canción después de escuchar viejas canciones cubanas y jugar con mi perro Tarzán. Entonces @rickyreed (quien a veces actúa como mi terapeuta LOL) puso su salsa por completo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Además Camila Cabello expresó: "Estos chicos se han convertido en mis verdaderos amigos y creamos un espacio creativo realmente cariñoso e inspirador. Para mí, todo este álbum se inspiró en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con quién quieres compartir el pan. Con quién quieres sentarte a la mesa para cenar, cocinar, beber vino y bailar en la sala de estar. Para mí, esos son los momentos que me alegran de estar vivo, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas. Momentos en los que la comida que prepararon juntos alimenta su alma y también lo hace la risa, la conversación y la intimidad emocional. Espero que lo disfruten y espero que inspire muchas fiestas de baile en la cocina con borracheras de vino para usted y su familia".

En tendencia

Como era de esperarse las reacciones de los fans surgieron rápidamente en las redes sociales y convirtieron el nombre de la cantante en tendencia en Twitter. Han sido miles los mensajes que los seguidores de Camila Cabello le han dedicado, entre algunos de los que se pueden mencionar están: "Te amo con todo mi corazón, @Camila_Cabello me hacés muy feliz", "Camila Cabello, GRACIAS POR EXISTIR!", "Camila cabello haciendo un disco sobre mis temas favoritos para hablar. Si somos", "Camila Cabello y Little Mix sacaron música hoy. Estoy feliz".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS