Última hora

ES VIRAL

Viral en las redes: estallaron los memes tras la campaña clandestina en Bolivia por parte de Iván Mizzau

Las redes sociales hicieron de las suyas

Viral en las redes: estallaron los memes tras la campaña clandestina en Bolivia por parte de Iván Mizzau

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la mañana de este viernes, se encendió la polémica en toda la provincia luego de que se difundieran contundentes imágenes que daban cuenta de que el Diputado Ivan Mizzau había hecho campaña en el vecino país de Bolivia, incitando la migración ilegal de para generar votos.

Es frente a esta irregular y a la vez escandalosa situación que además de tener al propio Mizzau como protagonista, también tiene a sus compañeros de fórmula a Laura Moyano como convencional constituyente y a Esteban Ocampo como concejal de Orán, es que las redes sociales no perdonaron y dispararon a mansalva.

Estallaron los memes

Los carteles del Frente de Todos que publicitan a Ivan Mizzau para ser reelecto como Diputado Provincial en representación de Orán, fueron colocados en la localidad boliviana de Bermejo, más precisamente en el sector de donde salen las populares chalanas. Dando a entender que el mensaje está dirigido a las personas que decidan cruzar el Río Bermejo de manera clandestina hacia el territorio salteño.

Como cada vez que surge una nueva polémica, existen quienes hacen un drama de ello y lo elevan hasta las últimas consecuencias, mientras que también están las personas que "se lo toman con soda" y lejos de hacer un escándalo deciden utilizar el ingenio, el sarcasmo y la ironía para dar vida a las imágenes tan graciosas que conocemos hoy como "memes" y esparcirlas por internet.

Es en tal sentido que, en las últimas horas estos memes comenzaron a copar las redes sociales de los salteños, siendo los protagonistas de la jornada tras la inmediata viralización de las imágenes que cuentan con los pulgares arriba de cientos de internautas.

Mirá los memes

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS