Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Miguel Isa apuesta a su experiencia: "La gente sabe quién soy y qué es lo que hice"

El candidato a concejal hizo hincapié en la generación de empleo

Miguel Isa apuesta a su experiencia: "La gente sabe quién soy y qué es lo que hice"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Miguel Isa, candidato a concejal por el frente Gana Salta, visitó el piso de Voces Críticas TV y se refirió a la campaña política en el marco de las elecciones que se celebrarán en la provincia el próximo 15 de agosto. En esa línea, habló sobre su regreso a la escena municipal, luego de haber sido intendente, pero esta vez con intenciones de legislar en el Concejo Deliberante. 

En ese sentido, el presidente del Partido Justicialista de Salta, no dudó en afirmar que "la gente sabe quién soy y qué es lo que hice", durante su gestión como intendente. Contó, por ejemplo, que en la jornada de ayer, mantuvo una reunión con los jóvenes, quienes le decían que conocían lo que había hecho por boca de sus padres. 

"Estoy permanentemente en los barrios, tengo una vida, una trayectoria dedicada a esto", sostuvo Miguel Isa, luego de que algunos candidatos lo "chicanearan" por el tiempo que lleva dedicándose a la política en Salta. Precisó que los tiempos han cambiado, y que Salta, se ha convertido en una metrópoli "de 600 mil habitantes, y ahora necesitamos otras políticas".

Recordó, entonces, su paso por la intendencia. El candidato a concejal, señaló que cuando estaba al frente del Municipio "me decían que no era competencia el tema de educación, sin embargo luché para que la educación no formal sea una realidad. Cree la Escuela de Artes y Oficios, trabajamos en el plan de alfabetización, el 'Yo si puedo', logrando que cada vez más salteños se capaciten", remarcó. 

Empleo y seguridad

En estos tiempos, precisó Miguel Isa, es necesario "generar empleo, apoyar la economía popular que se desarrolla en los barrios y en las que muchas mujeres están involucradas, hay que apostar también al empleo joven. El gobierno tiene que acercarles herramientas genuinas", manifestó.

Además, Isa, habló de la inseguridad creciente que está viviendo Salta. "Creemos que ayuda mucho pones cámaras, pero también trabajar en conjunto. Es muy necesaria la relación y trabajo entre el municipio, la provincia y la nación", detalló el candidato a concejal en las próximas elecciones.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS