Última hora

¡WOW!

Karol Sevilla encendió las redes sociales con una sesión de fotos

La cantante también mandó un mensaje que ocasionó risas entre sus seguidores

Karol Sevilla cautivó a sus fans

Tras su salida de hospital luego de pasar unos días internada por sufrir un desmayo, Karol Sevilla ya se encuentra estable de salud y lista para continuar sus labores y así lo ha demostrado en sus redes sociales al aparecer compartiendo con sus seguidores y ahora lo volvió a hacer al compartir parte de una sesión fotográfica.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tus besos" publicó una serie de fotos en donde se le puede apreciar con su más reciente cambio de look de cabello y con un increíble atuendo que se robó los suspiros de sus fans.

"Mírame mal y te robo un beso. HAHAHAHAHAHAHA", escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de horas ya cuenta con 361 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Hermosa", "Eres tan bella", "Qué reina", "Pero que hermosa Karol".

Sus palabras

Al salir del hospital, la cantante mexicana dedicó unas emotivas palabras a sus fans y agradeció el apoyo que le dieron durantes esos días difíciles: Estoy muy feliz de regresar a mi vida, porque eso de estar en el hospital no me gustó de verdad que esutvo bien feo. Agradecida con todos ustedes por todos los mensajes de amigos, de gente que me conoce, de todos los fans que estuvieron preocuopados por mí, gracias a los medios también. De verdad estoy bien, ya después en un live les contaré cuales fueron los estudios que me dieron y ahora a cuidarnos muchísimo y a cuidar todo lo que me dijo el doctor. Les mando muchos besos y a cuidar la salud". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS