Última hora

Incertidumbre

Preocupa el estado de salud de Chano Charpentier: Tuvo que ser internado de urgencia

Chano Carpentier fue trasladado de urgencia para ser hospitalizado en una clínica de Córdoba. Ampliamos los detalles en la nota.

Preocupa el estado de salud de Chano Charpentier: Tuvo que ser internado de urgencia
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

El cantante fue tendencia en las últimas horas luego de que se filtrara la información de que tuvo que ser ingresado en una clínica ubicada en la localidad de Exaltación de la Cruz, provincia de Córdoba. De momento se desconocen los detalles de su internación. 

De acuerdo a información aportada por el periodista Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, el artista se encontraba en un barrio privado con la intención de descansar por unos días. Pasado el mediodía, personal policial tuvo que apersonarse en la residencia para intervenir en la situación. Fuentes confirman que el hecho está relacionado al estado de salud del cantante y los diferentes tratamientos que estuvo realizando en los últimos meses. 

El hermetismo con que se lleva por estos momentos la situación provocó que sus fans y seguidores comenzarán a indagar y elaborar sus propias conclusiones. Lo primero que se señaló, es que Chano lleva un mes inactivo en sus redes sociales.

De hecho, el último posteo en su cuenta de instagram data del 14 Junio y consta de un reel en el que se ve al cantante promocionando su último single, “Mecha”.  Luego también de haber incursionado en la plataforma de stream Twitch, sin mucho éxito, el artista bajó su perfil.

En una entrevista con el diario La Nación que tuvo lugar en el mes de Junio, Chano contó que la preocupación se apoderó de su persona cuando desde la clínica de rehabilitación a la que solía asistir le confirmaron que no podían continuar recibiendo a Charpentier en sus instalaciones, debido a que el tratamiento que necesitaba “era más complejo e intensivo”. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS