Última hora

Premios Gardel

La música argentina será celebrada esta noche en la 23° entrega de los Premios Garde: Todos los detalles aquí.

La Premiación será realizada en formato virtual y será transmitida esta noche por diversas plataformas.

La música argentina será celebrada esta noche en la 23° entrega de los Premios Garde: Todos los detalles aquí.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

No podría decirse que es por completo un clima de festejo, a pocos días del fallecimiento del cantante Palo Pandlfo, los Premios Gardel serán llevados a cabo esta noche en un contexto atípico, en el que interviene también el factor de la pandemia. La ceremonia n° 23 será tendrá su lugar en formato virtual.

Sí bien el evento no contará con la presencia física de sus nominados e invitados, promete diversas actuaciones en vivo. entre las que destacan las presentaciones de una nueva generación de artistas jóvenes muy vinculados a los géneros del freestyle, el hip hop y el trap como es el caso de Trueno, L Gante y Cazzu.

En una noche que reunirá también a grandes referentes del rock nacional y otros géneros alternativos, las ternas más importantes de la premiación se disputarán entre Fito Paez y Nathy Pelusso, ambos nominados al álbum del año con sus trabajos “La conquista del Espacio” y “Calambre”. El último material del fallecido Willy Crook, “Reworked”, competirá además en la categoría de “Mejor álbum de electrónica”. 

Los premios Gardel podrán disfrutarse este viernes 23 de Julio a través del canal TNT, a partir de las 22 hs. El evento será conducido por Jay Mammon y Eleonora Pérez Caressi. A su vez, podrá sintonizarse a través de redes sociales. 

Diego Zapic, presidente de la Cámara Argentina de Productores Industriales de Fonogramas (Cafip), explicó recientemente que: “A fines del año pasado tuvimos la ilusión de tener un evento presencial en 2021, pero en febrero, cuando comenzamos a trabajar en esta entrega, la cuestión sanitaria se fue complicando y genera una gran inestabilidad para programar a largo plazo. Ojalá el año que viene lo podamos hacer de manera presencial".



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS